Alcalá de Henares
Grupo Scout Calasanz-Val Grupo Scout Calasanz-Val
  Facebook del Grupo  Twitter del Grupo  Canal de Youtube  Galería de fotos de Picassa  Galería de fotos de Picassa  Blog del Grupo 

Inscripción en el Grupo

Antes de nada, tienes que ponerte en contacto con nosotros para saber si tenemos plazas libres, y para poder charlar un poquito y contarte todo aquello que quieras saber y que no hayas podido satisfacer con lo que hay en la Web. Para ponerte en contacto con nosotros dispones de toda la información en la sección de Contacto.

Datos de usuario Después de hablar con nosotros, te daremos unos datos de acceso para que puedas acceder a tu cuenta de el portal del socio® del Grupo Scout Calasanz-Val. Para aquellos nuevos socios y socias, y para aquellos antiguos que lo solicitéis, desde el Grupo se os proporcionará un papelito con los DATOS DE USUARIO.

Con los datos de acceso debéis entrar en el portal del socio® y completar los datos para generar el CUADERNILLO DE INSCRIPCIÓN, que deberéis firmar y entregárselo a la Secretaría, Coordinación, o algún responsable del Kraal del Grupo. Deberéis seguir los siguientes pasos:

Módulo de Información del socio 1. Es muy importante que rellenes todos los datos de las diferentes opciones de la INFORMACIÓN DEL SOCIO, además de subir una foto actualizada del socio, ya que es el dato con el que mejor y más rápidamente identificamos a una persona de entre las demás, y por tanto, una herramienta muy importante para el equipo de responsables. Al lado de cada opción, puede aparecer una imagen de notificación seguido de un número. Esto significa que puede existir un problema con los datos introducidos o el número de campos que faltan por completar para que la inscripción sea correcta. Podrás encontrar una imagen de advertencia, que indicará que es posible que falten campos por completar pero el sistema no es capaz de determinar si los datos necesarios están cumplimentados porque dependen de las circunstancias de cada socio; y una imagen de prohibido, que indica que faltan campos por cumplimentar.

Módulo de Servicios Web 2. Una vez que estén cumplimentados todos los datos, vamos a generar el cuadernillo de inscripción, y para ello tenemos que pinchar sobre la opción Generar el cuadernillo de inscripción del módulo SERVICIOS WEB. Aparecerá un botón azul con el texto Generar cuadernillo de inscripción para la Ronda 201X-201X. Pulsamos en el botón y se generará un documento en PDF que debemos imprimir, firmar en sus dos páginas, y entregar.

3. Junto con el cuadernillo de inscripción hay que entregar también una ficha médica y la fotocopia del DNI de los padres o tutores legales firmantes. Todo esto hay que entregarlo a la Secretaría, o Responsable de Grupo, o a un miembro del Kraal para que se pueda hacer la inscripción al Grupo.



Recursos relacionados

HTML Generar el cuadernillo de inscripción
INSCRIPCIÓN; cuadernillo, ronda
Actualizado el 02-12-2014.

HTML Ficha médica para la inscripción en la Ronda 2014-2015
INSCRIPCIÓN; ficha médica, cuadernillo
Actualizado el 01-10-2014.



El Grupo Scout Calasanz-Val es una entidad inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Alcalá con el núm. 41, grupo reconocido de la asociación educativa Scouts de Madrid-MSC, inscrita en el Registro de Asociaciones de la C.A.M. con el núm. 20.134, en el Censo de Asociaciones Juveniles de la C.A.M. con el núm. 94/0071, miembro activo del Consejo de la Juventud de la C.A.M. y miembro de la FEVOCAM (Federación de Voluntariado de la C.A.M.), e inscrita dentro del Ministerio de Justicia con el núm. 1776 SE/C.
Grupo Scout Calasanz-Val  Scouts de Madrid-MSC  Scouts MSC nietotic.es