Alcalá de Henares
Grupo Scout Calasanz-Val Grupo Scout Calasanz-Val
  Facebook del Grupo  Twitter del Grupo  Canal de Youtube  Galería de fotos de Picassa  Galería de fotos de Picassa  Blog del Grupo 

Reuniones de los sábados

Campaña de recogida de alimentos de los lobatos Todos los sábados no festivos hacemos nuestras reuniones con los chavales en el CEIP Miguel Hernández en el horario habitual de 17h. a 19h. Si existe cualquier modificación, se informaría en la llamada semanal que os hace vuestro responsable de seguimiento.

Estas reuniones se hacen por unidades para adaptar las actividades a la edad y madurez de los chavales. Cada unidad dispone de un aula del colegio, además de poder usar el patio, las pistas y los campos para jugar.

Para evitar faltar al respeto a los que no han podido entrar al grupo y están en lista de espera es obligatoria la asistencia de los niños a estas reuniones, siendo necesario avisar con el mayor tiempo posible en caso de no poder asistir. Si un niño falta a una reunión es su responsabilidad ponerse en contacto con sus compañeros o monitores para saber qué se ha hecho.

Un sábado cualquiera en lobatos


El Grupo Scout Calasanz-Val es una entidad inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Alcalá con el núm. 41, grupo reconocido de la asociación educativa Scouts de Madrid-MSC, inscrita en el Registro de Asociaciones de la C.A.M. con el núm. 20.134, en el Censo de Asociaciones Juveniles de la C.A.M. con el núm. 94/0071, miembro activo del Consejo de la Juventud de la C.A.M. y miembro de la FEVOCAM (Federación de Voluntariado de la C.A.M.), e inscrita dentro del Ministerio de Justicia con el núm. 1776 SE/C.
Grupo Scout Calasanz-Val  Scouts de Madrid-MSC  Scouts MSC nietotic.es